La curiosidad nunca mató al científico

Sobre el blog

Este blog comienza su andadura a principios de 2012 con el motivo de organizar mis pensamientos científicos y de ser un espacio más específico sobre ciencia que mi antiguo blog personal.

Soy químico, por lo que la base de los artículos aquí escritos serán sobre esta ciencia o temas relacionados, pero mi interés llega a temas más extensos como la investigación en general, la ciencia en general, o incluso la educación.

Creo firmemente que los científicos debemos poner más de nuestra parte para que el trabajo que hacemos sea divulgado de una manera que pueda llegar a un mayor número de personas. La divulgación científica ha mejorado a pasos agigantados gracias a Internet, los blogs y las redes sociales, pero todavía queda un largo trecho por avanzar.

“Curiosidades de un químico soñador” será mi granito de arena en este mundillo de la divulgación científica.

Anuncios

Comentarios en: "Sobre el blog" (4)

  1. joel ordoñez dijo:

    hola mi nombre es Joel y quiero decirte que es tienes un excelente blog, soy de mexico y estudio fisioterapia y en verdad me ayudo a enter la epigenesis, viene todo muy bien explicado y por favor sigue poniendo conocimiento en este grandioso espacio. saludos.

  2. Eileen Mateo dijo:

    Muy interesante este blog.

  3. Que blog tan interesante! Muchas gracias por hacerlo! 🙂

  4. Hola Daniel: soy quimico analitico doctor por la universidad de murcia, me gustaria proponerte una colaboracion a nivel industrial para ganar plata ambos; jorge.hernandez2@murciaeduca.es

    No te escribo directamente porque no encuentro tu mail en el blog; si lo prefieres, dejame un movil y te llamo, el mio esta en mi correo.

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: